A las 18:00 horas de este sábado 18 de julio, la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora - ubicada en la localidad leonesa de Cembranos - ha acogido la celebración de una Eucaristía en la que Mons. Luis Ángel de las Heras (Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de León) ha administrado el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes de Cembranos, Onzonilla y Valdevimbre.

La Santa Misa culminaba con la firma en el histórico libro de Confirmaciones así como con la entrega de un presente por parte de la Junta de Vecinal; seguidamente, la Santísima Virgen era venerada con el canto del Himno de la Coronación de la Virgen del Camino.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia