Este jueves 7 de octubre, memoria de la Bienaventurada Virgen María del Rosario, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario ha acogido la celebración de su fiesta parroquial con el rezo del Santo Rosario, a las 19:00 horas, y de la Eucaristía, a las 19:30 horas.

La Santa Misa se encontró presidida por el párroco del templo ubicado en el barrio de La Lastra, D. Toribio Cuesta, contando con la participación de numerosos fieles y devotos de Nuestra Señora bajo la popular advocación del Rosario.

De este modo se daban por concluidos los cultos celebrados desde el pasado 29 de septiembre en honor a la Santísima Virgen del Rosario, habiendo sido respetadas las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia provocada por el COVID-19 que impidiese la salida procesional de Nuestra Señora.

En la Parroquia reciben culto las queridas Imágenes de María Auxiliadora, cuya novena fuese celebrada el pasado mes de mayo, y de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, cuya festividad mariana tuvo lugar el pasado 12 de septiembre.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia