Este jueves 7 de octubre, memoria de la Bienaventurada Virgen María del Rosario, la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario ha acogido la celebración de su fiesta parroquial con el rezo del Santo Rosario, a las 19:00 horas, y de la Eucaristía, a las 19:30 horas.
La Santa Misa se encontró presidida por el párroco del templo ubicado en el barrio de La Lastra, D. Toribio Cuesta, contando con la participación de numerosos fieles y devotos de Nuestra Señora bajo la popular advocación del Rosario.
De este modo se daban por concluidos los cultos celebrados desde el pasado 29 de septiembre en honor a la Santísima Virgen del Rosario, habiendo sido respetadas las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia provocada por el COVID-19 que impidiese la salida procesional de Nuestra Señora.
En la Parroquia reciben culto las queridas Imágenes de María Auxiliadora, cuya novena fuese celebrada el pasado mes de mayo, y de María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, cuya festividad mariana tuvo lugar el pasado 12 de septiembre.