Los días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar a las 19h. en la Iglesia Conventual de los PP. Capuchinos de León, el Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, organizado por la Comunidad Capuchina y la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y el Silencio.

El viernes 4, último día del Triduo, tras la Eucaristía, y coincidiendo con el que se celebra en la Basílica de Jesús de Medinaceli de Madrid, se desarrollará el devoto besapié a la imagen de Jesús Nazareno con la participación del Coro Gregoriano del Cister de Sandoval, el cual también intervendrá en la misa. Posteriormente, se presentarán el cartel oficial que anuncia los actos de la Cofradía para la próxima Semana Santa y la sexta y última edición del poema ilustrado "Un Bosque de Azules Penitentes". Se contará también con la participación de un grupo alumnos de música moderna de la Escuela Municipal de Música del CHF, dirigidos por su profesora Rut Marcos que  interpretarán varias piezas de Gospel.

 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia