Dentro de los Actos enmarcados en la Conmemoración del XXV Aniversario Fundacional de la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, el próximo lunes, día 5 de Diciembre de 2016, a las 20:00 horas, se procederá a la inauguración y bendición de la Sede Administrativa y Social de la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención. Ésta estará situada en la plaza de Santo Martino, número 7.

Las dependencias servirán como centro administrativo para desarrollar todas las actividades relativas a la Secretaría y Tesorería, así como de archivo histórico de la Penitencial. De esta forma, se pretende crear un punto de encuentro para los hermanos de la misma, donde puedan realizar todas las gestiones que necesiten.

La Sede Social permanecerá abierta al público y contará, inicialmente, con un horario vespertino de 20:30 a 22:00 horas de los jueves segundo y cuarto de cada mes. Independiente, se informará, con la antelación suficiente, de otros posibles días de apertura por las redes sociales.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia