A las 13:00 horas de la presente jornada, la parroquia de San Froilán – sede canónica de la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida – acogía la celebración de un concierto benéfico a favor de las RR.MM. Concepcionistas, contando con la organización de la mencionada asociación de fieles leonesa y la participación de formaciones musicales de la Semana Santa leonesa.

La banda de música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno fue la encargada de abrir este acto, interpretando las siguientes marchas: “Hermanos Costaleros”, “Dolores de Salteras” y “Jesús de la Victoria”, esta última estrenada en este concierto.

La agrupación musical de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad fue la siguiente formación musical que participó en el acto, interpretando las siguientes composiciones musicales: “De vuelta al Porvenir”, “En tus brazos, Madre mía” y “En tu Buen Fin”.

El concierto fue cerrado por la agrupación musical de la penitencial organizadora de este acto y que cuenta con una estrecha vinculación con la comunidad de Madres Concepcionistas. En esta ocasión, llevaron a cabo el estreno de “Amargura en el Calvario”, “Al Cristo de los Estudiantes” y la interpretación de “Cautivo en su Soledad”, culminando como es costumbre con el “Himno Nacional”.

Varios documentales de la vida monástica de las Madres Concepcionistas así como un vídeo de la obra social del ‘Santo Sepulcro’ fueron visionados durante este acto, el cual sirvió para la recogida de fondos para la congregación religiosa que se encuentra celebrando la novena de la Inmaculada Concepción en su iglesia monástica. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia