La Cofradía Las Tres Caídas de Jesús Nazareno organizará el decimosexto pregón de Semana Santa.

Dicho pregón tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol al cual están invitados todos los hermanos y miembros de la parroquia.

Este año contaremos con la presencia de Don Manuel Ángel Fernández Díez, papón desde niño participando activamente como papón y bracero en 6 cofradías de León. Actualmente es Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León.

Este fin de semana comienzan los actos que tenemos preparados para este año, los más importantes son la solemne Procesión de las Tres Caídas el sábado 19 de marzo, el Vía Crucis Procesional el día 23 de marzo y el 27 de marzo domingo de Pascua la Procesión del Encuentro.

Invitamos desde aquí a todos aquellos que quieran acudir a las procesiones, las que sin duda les dejarán una excelente opinión de la Semana Santa de San Andrés del Rabanedo.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia