El próximo 28 de enero, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria regresa a Sevilla para participar, en esta ocasión, en el I certamen benéfico de marchas procesionales que, en memoria de D. Miguel Ángel Campos, será organizado por la Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola en su sede canónica, la parroquia de San Ignacio de Loyola, a partir de las 12:30 horas.

En este evento musical, que contará con ambigú y cuya recaudación será destinada a la bolsa de caridad de la Hermandad, la renombrada banda de cornetas y tambores leonesa estará acompañada por formaciones musicales andaluzas tales como la agrupación musical ‘Virgen de los Reyes’ o la banda de cornetas y tambores ‘San Juan Evangelista’, ambas de la ciudad hispalense.

Los sones de pasión de las bandas y agrupaciones participantes en este certamen estarán guiados por la mirada verde-esperanza de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y de Nuestra Señora del Rosario Doloroso así como por un sentido homenaje y recuerdo a D. Miguel Ángel Campos (q.e.p.d) quien fuese Hermano Mayor de la mencionada corporación sevillana desde junio del 2011 y hasta el pasado mes de diciembre.

Besamanos Polígono 2011

Fotografía: http://fotosdebandera.blogspot.com.es/

A las 21:00 horas, la formación musical leonesa ofrecerá un concierto en la sede canónica de la lustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Subterráneo y Señor San Nicolás de Bari, tras finalizar el ejercicio del solemne triduo en honor a María Santísima de la Candelaria. Este acto será realizado por mediación de D.ª María Aurora García Martín, Diputada de Caridad de la citada corporación del Martes Santo sevillano y próxima Pregonera de la Semana Santa de León.

se candelaria

Fotografía: http://tabernacofrade.net/

Será la segunda visita que ‘La Victoria’ realice a Sevilla, cabiendo destacar que la primera se realizó en marzo del 2013 y destacó por el hermanamiento con la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia