La Semana Santa de León estará presente en la Feria de Turismo Fitur, en Madrid,  durante los días 18 a 22 de enero.

Con diverso material promocional y el cartel oficial de la Semana Santa de 2017, como elementos más destacados, nuestra Semana Mayor acudirá a la importante cita turística internacional.

El Presidente de la Junta Mayor, D. Manuel Ángel Fernández Díez, participará en la presentación de la Semana Santa de la provincia de León de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital dentro de las actividades organizadas por el Consorcio Provincial de Turismo, el miércoles 18 a las 17:30 horas.

También estará presente, junto a al resto de las Semanas Santas de Castilla y León, en la presentación de las jornadas de la Pasión el sábado 21, a las 17:00 horas,  en el stand de la Junta de Castilla y León. En este acto se presentará el video promocional de la Semana Santa 2017.

Por otro lado el jueves 19, durante la mañana, el Ayuntamiento de León incluirá la Semana Santa dentro de su presentación sobre la oferta turística de la ciudad.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia