Enmarcado dentro de los fines esenciales de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz se encuentra la acción social. Así, la penitencial tricolor intensificó esta labor social durante el pasado mes de diciembre y comienzos del presente con distintas acciones dirigidas a la ayuda de los más desfavorecidos.

El pasado sábado 14 de enero sufragó el coste de la comida que la Asociación Leonesa de Caridad ofreció a las personas más necesitadas de la capital leonesa coincidiendo con la celebración del 110 aniversario de la institución de caridad.

Asimismo, durante el pasado mes de diciembre, a través de la celebración del V Concierto solidario de Villancicos "POR UNA NAVIDAD PARA TODOS", y de la colaboración de diferentes comercios de la capital, que se establecieron como puntos de recogida de alimentos, la Cofradía de las Siete Palabras pudo alcanzar la media tonelada de alimentos no perecederos que fueron repartidos entre la Obra Social Franciscana y Caritas Parroquial de la Iglesia de San Marcelo, sede canónica de la penitencial.

También, la Banda de Música de la Cofradía de las Siete Palabras, que tiene una relevancia importantísima dentro de la acción social de la Cofradía, felicitó las fiestas navideñas a los residentes de la Residencia de la Tercera Edad, ATARDECER, de Villaobispo de las Regueras, amenizándoles la tarde del día 26 de diciembre con un entrañable concierto de villancicos.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia