El próximo sábado, 28 de enero, a las 19:15 horas, el Auditorio Ciudad de León acoge la gala conmemorativa que, bajo el lema ‘Sinfonía en verde y negro’, será organizada por la Cofradía de María del Dulce Nombre para dar por concluido su XXV aniversario fundacional.

En este evento musical participarán las formaciones musicales que acompañan a las Imágenes de la penitencial leonesa cada Jueves Santo con motivo del cortejo procesional ‘María al Pie de la Cruz-Camino de la Esperanza’, siendo éstas las siguientes: banda de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza, agrupación musical del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, y agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Asimismo, el acto contará con intervenciones orales y poéticas – las cuales se unirán a las marchas procesionales de las formaciones musicales anteriormente mencionadas – y con la actuación especial de ‘Señor Gañán’, siendo uno de sus principales temas “Passyon” (canción pop adaptada de la renombrada marcha ‘La Pasión’ de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana).

La entrada consistirá en un donativo de 3€ a beneficio de RED MADRE.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia