El próximo 4 de febrero, a las 20:00 horas,  el Auditorio Ciudad de León acoge el concierto que conmemorará el quinto aniversario fundacional de la agrupación musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza, enmarcado dentro del XXV aniversario fundacional de la penitencial erigida canónicamente en la parroquia de San Claudio.

Presentado por D. Xuasús González, el acto tendrá un marcado carácter benéfico, al destinarse la recaudación adquirida a través de la venta de las entradas – que ya pueden ser adquiridas en las taquillas del Auditorio así como en su página web: http://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php –  a las Conferencias de San Vicente de Paúl con el objetivo de seguir cooperando con la notable labor social que esta asociación está realizando en el barrio de San Claudio.

En esta ocasión, la formación musical leonesa llevará a cabo el estreno de dos nuevas marchas:

  • “Sión”, composición musical realizada por D. Daniel Yubero Recio, inspirada en el Sermón de las Bienaventuranza. Se trata de la segunda marcha elaborada por el actual integrante de la agrupación musical Virgen de los Reyes, de Sevilla, para ‘La Bienaventuranza’.
  • “Tu Misericordia”, obra de estilo flamenco compuesta por D. Manuel Jesús Guerrero Marín, dedicada a María Santísima de los Dolores (Imagen mariana titular de la Hermandad de Jesús Despojado, de Sevilla). Esta marcha forma parte del repertorio de la agrupación musical Virgen de los Reyes.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia