Tras la eucaristía dominical de las 12:30 horas celebrada en la parroquia de San Claudio con motivo de las bodas de plata de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza, su sede social acogía una conferencia que – impartida por D. José Antonio Fernández Cabrero – versó sobre la asistencia social de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, de Sevilla.

El actual Consiliario Tercero de La Macarena dio a conocer a hermanos de la Bienaventuranza así como a leoneses y papones la gestión que, en favor del prójimo, desarrolla la corporación sevillana durante todo el año pudiendo destacar – entre otros – la visita a los hermanos hospitalizados, el programa de veteranos Macarenos, el programa de acogida de niños bielorrusos, las becas Macarenas o el banco de alimentos.

La charla culminó con la entrega de unos recuerdos a D. José Antonio Fernández Cabrero en agradecimiento a su visita a la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza en este fin de semana, destacando en la jornada de ayer – con motivo del concierto del primer lustro de la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza – el saber estar, la emoción y la humildad con la que los hermanos de la penitencial leonesa ganó el Jubileo con motivo del Año Jubilar de la Misericordia el pasado 5 de noviembre.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia