Durante los tres próximos viernes, la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza organiza sus ya tradicionales jornadas de la biblioteca cofrade, las cuales tendrán lugar en su sede social, sita en la C/ Cipriano de la Huerga, 10.

El 10 y 17 de febrero, a las 20:00 horas, se llevarán a cabo dos mesas redondas, las cuales responderán – respectivamente – a “Las Cofradías del 92” y a “Braceros Mayores”.

La primera de ellas estará dedicada a los 25 años de ‘La Bienaventuranza’ y contará con miembros fundadores de la penitencial azul celeste así como de las otras dos Cofradías fundadas en 1992, la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

La segunda contará con la presencia de braceros mayores tanto de la ‘Bienaventuranza’ como de otras asociaciones de fieles leonesas con el objetivo de transmitir una visión de las distintas maneras de cómo llevar a cabo esta labor.

Y para finalizar, el 24 de febrero, a las 20:00 horas, D. Xuasús González presentará su libro “Recuerdos”, finalizando – como es habitual en la última jornada de la biblioteca cofrade – con la presentación oficial del cartel anunciador de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza para la Semana Santa 2017.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia