Coincidiendo con el tercer y cuarto domingo de febrero, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria pondrá sus sones de pasión en conciertos que se celebrarán, respectivamente, en Medina de Rioseco y Oviedo.

El 19 de febrero, la formación musical leonesa participará en el IX certamen nacional “Acordes de Pasión” que – organizado por la banda de cornetas y tambores del Santo Cristo de la Clemencia – será llevado a cabo en el Teatro Principal de Medina de Rioseco (Valladolid) a las 18:00 horas. Previamente, a las 17:30 horas, se realizará un pasacalles desde Santo Domingo.

IX Acordes de Pasión

El 26 de febrero, a las 13:00 horas, el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acoge un concierto de música procesional a cargo de ‘La Victoria’ como clausura a las jornadas nacionales de música cofrade, organizadas por la agrupación musical ‘San Salvador’ en su XV aniversario. 

Jornadas Música Cofrade Oviedo

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia