En la jornada dominical de este 26 de febrero, el Auditorio Príncipe Felipe, de Oviedo, acogió un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria como clausura de las primeras jornadas nacionales de música cofrade – organizadas por la agrupación musical ‘San Salvador’ de la vetusta ciudad – y que presentado por D. José Luis Remis.

El evento musical se desarrolló en dos bloques. En el primero sonaron las siguientes marchas: “La Sentencia de Cristo”, “A esta es”, “Aguas de Triana”, “Mi Madrugá” y “Al Cielo el Rey de Triana”.

Seguidamente, D. Santiago Rojo dirigió unas palabras de agradecimiento y una felicitación a la mencionada formación musical ovetense debido a su XV aniversario fundacional; seguidamente, se procedió a la entrega de unos recuerdos.

“Despojado ante Ti, Señor del Amor”, “Jerusalén”, “Caridad” y “El Alma de la Victoria” compusieron el segundo bloque.

{youtube} PdwncvRRA6A {/youtube}

{youtube} _JbEiNhKWgg {/youtube}

La interpretación de “La Pasión” y “Aquella Virgen de la Calle” – ambas composiciones musicales dedicadas especialmente a componentes de ‘La Victoria’ por D. Santiajo Rojo – precedieron a la “Marcha Real” para dar por concluido el concierto.

Una comida de confraternidad en la Casa de Hermandad de ‘Los Estudiantes’ puso fin a esta emotiva jornada cofrade y musical.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia