Ya es 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, y nos acercamos a todos ustedes con el objetivo de presentarles el cartel que nos acompañará durante los actos que nuestras Cofradías y Hermandades realizarán con motivo del tiempo litúrgico de Cuaresma y que dará comienzo en la presente vespertina con la imposición de la ceniza en las distintas parroquias e iglesias de la ciudad.

Al Santo Cristo de la Bienaventuranza – Imagen titular de la asociación de fieles erigida canónicamente en la parroquia de San Claudio de la capital leonesa, y que se encuentra conmemorando su XXV aniversario fundamencional – imploramos, tal y como rezamos en el Padre Nuestro, que “perdone nuestras ofensas como también nosotros perdonamos al que nos ofende”.

Cartel Cuaresma PSYP 2017

Él nos ayudará a hacer realidad dos importantes constantes por las que todo cofrade deberíamos destacar en estos 40 días en los que nos preparamos para la celebración de su Pasión, Muerte y Resurrección, la conversión y la reconciliación.

Santo Cristo de la Bienaventuranza, ten piedad y misericordia de nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia