El domingo 5 de marzo de 2017 tomará posesión como Mayordomo de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y del Silencio, el hermano José Luis Holguera García.

Los actos comenzarán a las 9:00, cuando los hermanos de la Expiración salgan de su sede situada en el Convento de San Francisco El Real, para acudir a buscar, acompañados de dulzaina y tamboril, al mayordomo entrante, a su domicilio. Posteriormente se. acudirá a la catedral, donde frente al Locus Apelationis, el mayordomo entrante ratificará su compromiso con la cofradía. Tras éste emotivo acto, a las 12:00 de la mañana tendrá lugar una solemne Eucaristía en la que el Mayordomo tomará posesión de su cargo. Al terminar la misa se convidará en la sede de la cofradía a la tradicional torta de pan, para más tarde acudir a comer y celebrar toda la cofradía tan festivo día a un restaurante de la capital.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia