En la matutina y vespertina de este sábado, 11 de marzo, la ciudad de León veneró a Nuestro Padre Jesús Nazareno – Imagen titular de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno – con motivo del solemne besapié en su honor.

Teniendo un sentido recuerdo con Don Enrique (Director nato de la Cofradía, fallecido el pasado 7 de marzo), el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Boada González – sacerdote castrense y capellán de la Academia Básica del Aire – presidía, a las 20:00 horas, una solemne eucaristía que, como colofón a este piadoso acto, estuvo acompañada musicalmente por la banda de música y el coro de la mencionada Academia, la cual fue homenajeada por D. Manuel Ángel Modino (abad de la citada penitencial leonesa) con motivo de su XXV aniversario.

La ceremonia culminó magistralmente con el canto de ‘La Salve Aviadora’ y del “Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

Nuestro Padre Jesús Nazareno, ten piedad y misericordia de nosotros por intercesión de Santa María siempre Virgen, la Madre Dolorosa.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia