En la vespertina de este 12 de marzo, el pabellón de Valle de la localidad leonesa de Boñar acogió el primer encuentro de bandas de Semana Santa, que – presentado por D. José Antonio Fernández Ramos – contó con la participación de la agrupación musical del Sagrado Corazón de Jesús (Oviedo), la banda de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Ante la climatología adversa el pasacalles tuvo que ser suspendido, realizándose el mencionado encuentro en los horarios previstos.

La ovetense agrupación musical del Sagrado Corazón de Jesús interpretó ‘Inédita’, ‘La Salve’, ‘Penas de San Roque’, ‘Virgen de la Hiniesta’ e ‘Himno de Asturias’, tratándose la primera y última de marchas en ordinaria.

En recuerdo y memoria de Don Enrique, la banda de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno interpretó ‘Toque de Oración + Ave María’, ‘Réquiem’, ‘María Santísima del Rocío’ y ‘Madre de Dios del Rosario’.

Y, por último, la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza interpretó ‘Alma de Dios’, ‘Resucitó’, ‘Madre de la Misericordia’, ‘Tu Misericordia’ y ‘Sión’, finalizando – tras la entrega de unos recuerdos por parte del Sr. Alcalde de Boñar a cada una de las formaciones musicales – con el ‘Himno Nacional’.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia