El próximo sábado, 25 de marzo, a las 20:00 horas, Dª. Laura Cordero Carro pondrá voz al XII pregón organizado por la Cofradía del Cristo del Gran Poder con motivo de la cercana celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

El mencionado acto contará con las intervenciones de la Camerata Legionese, el coro ‘Espiga’ y la agrupación musical de la mencionada asociación de fieles leonesa, la cual – del 27 al 31 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas (de lunes a jueves) y de 11:00 a 14:00 horas (viernes) – expondrá sus trabajos del curso de bordados en oro en la antigua oficina de turismo del Ayto. de San Marcelo.

Exposición Bordados en Oro Gran Poder

Asimismo, el próximo 30 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, el patio de las HH. Trinitarias acogerá la primera colecta de donación de sangre, organizada por la Cofradía del Cristo del Gran Poder con el objetivo de colaborar con la labor realizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de León, la cual colaborará en la revista y contará con una repersentación en los cortejos procesionales organizados por la corporación del Domingo de Ramos y Jueves Santo leonés.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia