Los días 23, 24 y 25 de marzo, a las 20:00 horas, la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro acoge el solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, Imagen titular de la procesión que organiza – cada Sábado de Pasión – la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

En la jornada sabatina y de 17:00 a 21:30 horas, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás – Imagen salida de la gubia de D. Jaime Babío, la cual fue bendecida solemnemente en la S.I. Catedral el 19 de marzo de 2011 – se encontrará expuesta en solemne besamanos para la veneración de hermanos, fieles y devotos bajo el arco ciego del mencionado templo de insigne privilegio leonés al tener expuesto permanentemente al Santísimo Sacramento.

En la mencionada jornada se llevará a cabo la bendición e imposición de túnicas a los nuevos hermanos de la mencionada asociación de fieles leonesa.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia