El sábado 1 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Ciudad de León pronunciará el Pregón Oficial de la Semana Santa 2017 Dª. María Aurora García Martín.  La Pregonera es una papona leonesa, enamorada de la Semana Santa, una de las jóvenes fundadoras de la primera penitencial femenina de la ciudad, que acude desde Sevilla a su ciudad natal, con la ilusión de transmitir profundos sentimientos rememorando sus recuerdos.

En el acto intervendrán D. Manuel Ángel Fernández Díez, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa de León, D. Antonio Silván, Alcalde de la ciudad y D. Julián López Martín, Obispo de la Diócesis de León. Y contará con la aportación musical de la Banda de Música Juventudes Musicales de la Universidad de León.

Al acto han confirmado su asistencia autoridades civiles, militares y eclesiásticas, representantes de todas las cofradías y hermandades de la ciudad y muchísimos papones de túnica o de acera.

El acceso al Pregón es con invitación o entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del Auditorio a partir de hoy, viernes 24 de marzo.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia