Óptica Europa y la Junta Mayor de la Semana Santa de León han renovado, un año más, el acuerdo alcanzado para que los papones que usen lentes correctoras de visión puedan usar lentillas durante la próxima Semana Santa. 

En el convenio renovado, Óptica Europa, regalará una pareja de lentes de contacto a cualquier hermano de una cofradía o hermandad de la ciudad que se presente en la óptica ubicada en la calle Alfonso V, nº 13, esquina San Agustín, de León, con la condición de presentar su recibo de pago de cuota anual 2017 de alguna de las dieciséis cofradías y hermandades de la ciudad.  

La Junta Mayor, a través de la presente, agradece D. Javier Menéndez,  gerente de Óptica Europa la generosa colaboración con los papones leoneses, quienes durante la próxima Semana Santa podrán llevar sus capillos y capirotes sin la incomodidad que generan las gafas y sin perder ni un ápice de visión. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia