Este sábado, 25 de marzo, la ciudad de León fue testigo de un besapié y de dos besamanos como símbolo de veneración de penitenciales leonesas a sus queridas Imágenes.

Desde las 12:30 horas, la iglesia parroquial de San Marcelo acogía el solemne y devoto besapié con el que la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz venera a su Titular, el Santísimo Cristo de la Agonía. En torno a las 13:30 horas, la directiva de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero llevaba la ya tradicional ofrenda floral en recuerdo al hermanamiento existente entre ambas asociaciones de fieles leonesas.

Pasadas las 17:00 horas y en la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro, Nuestro Padre Jesús de la Esperanza Cautivo ante Anás era venerado en solemne besamanos por fieles del mencionado templo leonés, devotos y hermanos de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses. Todo ello bajo el amparo de la Virgen de la Piedad y del Milagro, Imagen mariana titular de la corporación leonesa del Sábado de Pasión, y que fue honrada – como cada sábado del año – con ‘La Salve’.

Besamanos Cautivo 2017

A las  18:00 horas, la Virgen de la Soledad – Imagen mariana de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero – comenzaba a recibir los besos de amor de su barrio, devotos y hermanos así como ofrendas florales, entre las que destacó la realizada por la junta de seises de la Cofradía hermana de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.

Besamanos Soledad JDO 2017

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia