A diez días de que Nuestra Señora del Mercado vuelva a atravesar el dintel de su parroquia con los tradicionales ríos devocionales e inmersos en la celebración del Año Jubilar de la Misericordia, nos acercamos a todos ustedes para presentarles el cartel digital que nos representará en la Semana Santa de León para este 2016.

En el presente año, una fotografía de María Santísima de la Misericordia – Imagen mariana salida de la gubia de los escultores gaditanos Dª. Ana Rey y D. Ángel Pantoja para la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza – ha sido la elegida para acompañarnos en los 10 días que con más intensidad vive nuestra ciudad.

Con el rezo de un Salve, pidamos a nuestra Madre que nuestro corazón sea misericordioso con todos nuestros hermanos y que interceda, ante el Señor, por todas nuestras súplicas y peticiones.

Ruega por nosotros, María Santísima de la Misericordia, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia