Mañana, viernes 31 de marzo, a las 20:30 horas y en la Plaza de las Concepciones, la taberna cofrade ‘Entre Varales’ organiza un certamen de música de Semana Santa.

En este acto, in memoriam Don Enrique García Centeno, participará la agrupación musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, la banda de cornetas y tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, y la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventuranza.

A las 20:45 horas, el auditorio 'Ciudad de León' acoge la novena edición del concierto solidario en favor de Autismo León, participando la agrupación musical 'Santa Marta y Sagrada Cena' y la agrupación musical del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. La entrada consiste en un donativo de 5€.

El sábado 1 de marzo, a las 17:30 horas y con entrada exclusiva para socios, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria ofrece un concierto en la Casa León SDR.

El mismo día, a las 18:00 horas, la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora de la Soledad presentará su Semana Santa con un concierto que tendrá lugar en la iglesia conventual de San Marcos.

El mismo día, a las 20:30 horas, la agrupación musical del Santo Cristo de la Bienaventranza ofrecerá un concierto de música de Semana Santa en la Casa Galicia en León (Carretera de Vilecha, s/n, Trobajo del Cerecedo), fijándose una entrada de 2€ para los que deseen asistir sin ser socios.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia