En la vespertina sabatina del pasado 1 de abril, Puente Castro celebró solemnemente su Vía Crucis procesional, seguido por numerosos fieles y contando con los sones de pasión de las agrupaciones musicales del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Las Imágenes que se pudieron contemplar en este acto fueron acorde a las XIV estaciones del Vía Crucis que fueron rezadas durante el recorrido, siendo las siguientes: Jesús condenado, Nazareno viviente, la Caída, la Dolorosa y San Juan,  Jesús con el Cirineo, la Verónica, el Nazareno arrodillado, Jesús consuela a las mujeres, el Clavamiento, el Calvario, la Virgen del Camino, la Urna y la Virgen de palio.

Asimismo, colaboraron en la organización de este piadoso acto la Cofradía de Santo Tomás de Canterbury, la AAVV Aljama, el grupo de bailes tradicionales ‘Aguzo’, la parroquia de San Pedro de Puente Castro, el bar parroquial así como todos los establecimiento del barrio.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia