Los braceros de la Virgen de la Amargura, a través de esta nota, queremos mostrar nuestro más profundo pesar y nuestra decepción, así como nuestra tristeza por no haber procesionado a nuestra Virgen el pasado Viernes Santo.

Queremos pedir perdón a todas las personas que son devotas y ofrecidas de esta Virgen, y que acompañan los años impares a la Virgen en la procesión del Santo Entierro.

La circunstancia que supuso no procesionar a la Virgen de la Amargura nos mueve a hacer un examen de conciencia general a todos los hermanos, porque este hecho puede producirse en cualquiera de los pasos de la Cofradía.

Para evitar situaciones tan tristes como las expresadas, y en beneficio del buen nombre de la Cofradía, creemos que sería conveniente que la Junta de Gobierno convocase una Junta General Extraordinaria de hermanos, para aunar esfuerzos y voluntades por el bien de todos.

Atentamente,

Braceros de la Amargura.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia