Este 23 de abril, Domingo in Albis, representantes y miembros de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León se postraron ante las plantas de Nuestra Señora del Camino, reuniéndose en torno a la mesa del Señor para celebrar una solemne eucaristía de acción de gracias por los dones recibidos durante esos 10 días en los que nuestra ciudad celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Como viene siendo habitual y en el transcurso de la misa, D. Manuel Ángel Fernández – como presidente de la Junta Mayor – ofreció a los PP. Dominicos el tradicional cirio adornado con cintas de las asociaciones de fieles de nuestra Semana Santa, y Dª. Aurora Baza – en representación del Excmo. Ayto. de León – ofrecía un ramo de flores a la Patrona de todos los leoneses.

La ceremonia culminó con el canto del himno a la Virgen del Camino y el tradicional beso al manto de la Reina y Madre del pueblo leonés.

Nuestra Señora del Camino, ruega por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia