Desde las 17:00 horas de este sábado, 27 de mayo, la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro acogió una ofrenda floral a la Virgen de la Piedad y del Milagro, Imagen mariana titular de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses.

La dirección de la agrupación musical del Cristo del Gran Poder fue la encargada de realizar la ofrenda floral más temprana a la Santísima Virgen en  la presente vespertina sabatina y en agradecimiento por haberla podido acompañar – por primera vez en su historia – el pasado Sábado de Pasión por las calles de León.  Asimismo, una gorra de plato fue depositada a las plantas de la Madre de Jesús Sacramentado.

A las 20:30 horas daba comienzo la misa conventual en la que participa cada sábado la sacramental y penitencial isidoriana, culminando – como viene siendo costumbre – con el canto de ‘La Salve’ en honor a la venerada Virgen de la Piedad y del Milagro.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia