La Junta Directiva de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero decidió hoy suspender la participación del paso titular de la penitencial, Jesús Divino Obrero, en la Solemne Procesión del Corpus Christi que partía de la S.I. Catedral a las 10.30 horas.

La medida se ha tomado tras consultar a los Hermanos braceros y ante la insuficiencia de un número mínimo que garantizara el correcto desarrollo de la Procesión, sobre todo ante las elevadas temperaturas previstas para esta mañana en la capital leonesa. En todo momento, la Junta Directiva ha preservado la salud y el bienestar de los Hermanos braceros.

Asimismo, los presentes han querido acompañar en la Procesión a la representación de la Real Hermandad, y han ayudado en la puja de su paso a la Hermandad de Santa Marta y la Sagrada Cena.

La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero se siente profundamente apenada por la situación y analizará lo acontecido durante la mañana de hoy.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia