Este domingo, 25 de junio, la localidad leonesa de Navatejera celebró la festividad de ‘Los Altares’ con una solemne eucaristía y posterior procesión, acompañada musicalmente por la agrupación musical de la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza.

Por segundo año consecutivo, la mencionada asociación de fieles leonesa fue invitada a participar en el cortejo procesional con la Imagen de la Virgen de la Pasión. Asimismo, pudieron contemplarse las Imágenes de San Miguel Arcángel, San Antonio Abad, San Isidro Labrador, San Antonio de Padua, San José, la Inmaculada Concepción, el Sagrado Corazón y la Virgen del Rosario, portadas por los vecinos de Navatejera.

En el transcurso de la procesión y previo a las bendiciones y alabanzas al Santísimo Sacramento en los altares ubicados en diversos puntos de la localidad leonesa, pudieron ser escuchadas – entre otras – marchas como  “Cerca de Ti”, “Resucitó”, “La muerte no es el final”, “La Salve”, “Himno Nacional”, “Madre de la Misericordia” o “Estrella, Reina del cielo” a cargo de la mencionada formación musical leonesa.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia