Del 7 al 16 de julio, la parroquia de San Lorenzo (PP. Carmelitas) acoge la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen con celebraciones eucarísticas a las 08:30, 12:00 y 20:00 horas, realizándose la ofrenda floral en la misa vespertina del 14 de julio.

El día 15 de julio, a las 21:45 horas y con salida del mencionado templo leonés, la Santísima Virgen partirá hacia las inmediaciones de la parroquia de San Marcelo acompañada de la agrupación musical de la Cofradía del Cristo del Gran Poder. A las 22:30 horas dará comienzo la procesión de antorchas con la Virgen del Carmen, en el cual se llevará a cabo el rezo del santo rosario.

La festividad de la Madre de Dios del Carmelo, que tendrá lugar el 16 de julio, dará comienzo a las 19:30 horas con el rezo de vísperas y la consagración a la Virgen del Carmen; seguidamente, a las 20:00 horas, se celebrará una solemne eucaristía. A su conclusión, en torno a las 20:45 horas, la venerada Imagen mariana saldrá en procesión por las calles de su feligresía. Acompañará la junta de seises y la formación musical de la asociación de fieles erigida canónicamente en la parroquia de San Lorenzo.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia