Los días 27, 28 y 29 de julio, la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena honrará a su Patrona con la celebración del solemne triduo en su honor y que tendrá lugar en su sede canónica, la iglesia parroquial de San Marcelo, a las 20:15 horas (jueves y viernes) y a las 20:00 horas (sábado).

El M. I. Sr. D. Manuel Fláker Labanda – Rector del Seminario Diocesano mayor Misionero Redemptoris Mater “Virgen del Camino” y Administrador de las parroquias de San Martín y de Nuestra Señora del Mercado – será el orador de estos cultos, cuya primera jornada estará marcada por la entronización de una reliquia de la Patrona de la hosteleros, concedida por la Colegiata de Santa Marta (Tarascón), templo en el que descansan los restos de la venerada Santa de Betania.

Asimismo, con la finalidad de cumplir la acción social fijada en sus Estatutos, los días 21 y 22 de julio, la Hermandad organiza una recogida de alimentos en su sede social (C/ Virgen Blanca, Nº 44) en atención al siguiente horario: viernes, de 18:00 a 20:30 horas, y sábado, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia