En la vespertina del próximo Domingo de Ramos, la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Victoria acompañará musicalmente a la Imagen cristífera titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol, de El Viso del Alcor (Sevilla).

Asimismo, la formación musical leonesa emitía – recientemente – un comunicado en el que hacía pública su decisión de no ejecutar la renovación del contrato que les unía, desde hace ya cuatro Domingos de Ramos, con la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima de la Concepción, de Cádiz.

En el citado comunicado, no faltaba un agradecimiento a la junta de gobierno de la corporación gaditana por la comprensión encontrada así como por la confianza y el cariño demostrados durante esos cuatro años de unión.

Fotografía: Hdad. de la Sagrada Entrada_El Viso del Alcor

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia