A las 20:00 horas de la presente sabatina, la parroquia de San Marcelo acogía el último día del solemne triduo en honor a la Patrona de la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena, ocupando la Sagrada Cátedra – al igual que en las dos anteriores jornadas – el M. I. Sr. D. Manuel Fláker Labanda (Rector del Seminario Diocesano mayor Misionero Redemptoris Mater “Virgen del Camino” y Administrador de las parroquias de San Martín y de Nuestra Señora del Mercado).

Concedida por la Colegiata de Santa Marta de Tarascón (Francia), una reliquia de segundo grado fue entronizada al comienzo de estos piadosos cultos que la penitencial y eucarística asociación de fieles leonesa celebra en el mes de julio en honor a Santa Marta.

La festividad de la Santa mujer que acogió a Nuestro Señor Jesucristo en su casa culminó con el himno en honor a Santa Marta así como con la veneración de la mencionada reliquia, contándose con la presencia – como viene siendo habitual – de hermanos y miembros de la junta directiva de la Hermandad (encabezados por su presidente, D. Antonio Sarmiento), de representantes de la Junta Mayor, Cofradías y Hermandades de la Semana Santa leonesa, y fieles de San Marcelo.

 

A quien ferviente os venera, dadle vuestra protección.
¡Oh Santa Marta hostelera de Jesús Nuestro Señor!

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia