La iglesia del monasterio de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) acogerá los días 15, 16 y 17 de agosto los cultos en honor a Santa Beatriz de Silva – Fundadora de la mencionada Orden – y que consistirán en el rezo del santo rosario y del ejercicio del triduo (a las 19:00 horas) para, seguidamente, dar paso a la celebración eucarística, la cual tendrá lugar a las 19:30 horas y estará presidida por el M.I.Sr. D. Máximo Gómez Rascón (Capellan de la Comunidad y Canónigo de la S. I. Catedral).

Se trata de la primera ocasión en la que, por cuestiones de organización de las Reverendas Madres, se celebrará un triduo en lugar de la tradicional novena en honor al Lirio de la Inmaculada.

En el templo concepcionista de la capital leonesa reciben culto la Virgen de la Amargura (perteneciente a la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz) y las Imágenes de la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

Santa Beatriz, intercede por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia