En la jornada de este 11 de agosto, el monasterio de Santa Cruz – ubicado en la C/ Cardenal Landázuri, 8 de la capital leonesa – acogía la culminación de los cultos en honor a Santa Clara de Asís, cuyas celebraciones eucarísticas han sido predicadas por D. Jorge García Rodríguez (Delegado episcopal para la Junta Mayor de nuestra Semana Santa).

La vespertina estuvo marcada por la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del Santo Rosario, el canto de Vísperas y la conmemoración del Tránsito de la Fundadora de las FF. Clarisas Descalzas, para dar paso a la Santa Misa en honor a la venerada Santa de Asís.

La ceremonia – en la que estuvo presente una representación de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, encabezada por D. Ángel Mario Lescún (Abad de la penitencial negro y oro de la ciudad de León) – culminó, bajo la atenta mirada de Santa Clara, con la veneración de la reliquia que custodian las HH. Clarisas. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia