Los días 15, 16 y 17 de agosto, la iglesia del convento de la Purísima Concepción (RR.MM. Concepcionistas) acogió los cultos en honor a Santa Beatriz de Silva, los cuales consistieron en el rezo del Santo Rosario previo a cada uno de los ejercicios del triduo en honor a la Fundadora de la mencionada Orden, culminando – cada día – con solemnes celebraciones de la Eucaristía, estando presididas por el M.I. Sr. D. Máximo Gómez Rascón (Capellán de la Comunidad y Canónigo de la S.I. Catedral).

Santa Beatriz de Silva, Lirio de la Inmaculada, fue venerada fervientemente por sus Hijas, acompañadas por fieles de la Inmaculada Concepción.

Asimismo, destacó la presencia de una representación de braceros de la Virgen de la Amargura (perteneciente a la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz) así como la habitual participación de hermanos de la Cofradía del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida.

Santa Beatriz, intercede por nosotros.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia