Inmersa en la celebración de su XXV aniversario fundacional, el próximo 30 de septiembre, a las 08:00 horas, la Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza iniciará su peregrinación al monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria), en el cual los hermanos de la corporación leonesa alcanzarán la indulgencia plenaria atravesando la Puerta Santa del templo en el que tiene lugar la veneración del Lignum Crucis (concretamente del brazo izquierdo de la Santa Cruz).

Los interesados en participar en este acto – cuyo importe es de 10€ (autobús) o 25€ (autobús y cocido lebaniego), estando incluido el certificado jubilar – podrán apuntarse en la secretaría de la Cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10 bajo) los días 1, 15 y 22 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La plaza se considerará reservada al realizar el ingreso en la siguiente cuenta: La Caixa ES07 2100 2209 8102 0009 4323.

La organización se reserva el derecho de anular el viaje si no se cubre el aforo del autobús. 

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia