Un año más, como cada 14 de septiembre y en conmemoración de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la iglesia de San Martín organiza una solemne eucaristía, a las 19:45 horas, y posterior salida procesional de la Imagen realizada por D. José Luis de las Cuevas.

La procesión, acompañada musicalmente por la agrupación musical de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, discurrirá por el siguiente itinerario: Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza Don Gutierre, Calle Corta, Cuesta de los Castañones, Santa Cruz, Plaza Mayor e Iglesia de San Martín.

En estos actos participarán las asociaciones de fieles con sede canónica en la mencionada parroquia leonesa: la Real Cofradía del Santísimo Sacramento de Minerva y la Santa Vera Cruz, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención (asociación de fieles que, a las 19:15 horas, llevará a cabo un rezo ante su Imagen cristífera titular, la cual se encuentra expuesta al culto en el oratorio de las MM. Benedictinas, Carbajalas), la Cofradía de María del Dulce Nombre, y la Cofradía de Ánimas y Santo Cristo de Fuera de San Martín.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia