El próximo 17 de septiembre, a las 12:30 horas, la capilla de Santa Nonia acogerá – en el transcurso de la celebración eucarística dominical – la toma de posesión de Juan Carlos Morán Fernández como Abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno para el mandato 2017-2018, acto en el que la Sagrada Comunión será aplicada por los hermanos difuntos de la misma.

Hermano de la asociación de fieles que, actualmente, cuenta con el mayor número de papones así como de pasos procesionales en la calle, es miembro de la Cofradía desde el 13 de marzo de 1976, tal y como lo avala su carta de pago 3400, siendo Abad D. Alberto Fernández y secretario D. Máximo Cayón Waldaliso. Seise del Ecce Homo desde su entrada en la junta de seises, allá por el año 2011, es bracero titular de Nuestro Padre Jesús Nazareno, venerada Imagen leonesa que es honrada – para concluir este emotivo acto – con el popular himno en honor al Señor de Medinaceli de la capital de España.

La presentación a los hermanos del nuevo Abad de la Cofradía se llevará a cabo tras la finalización de los actos religiosos.

Padre Nuestro Jesús Nazareno

Rey eterno de amor y de paz;

Reina siempre en tus fieles Devotos

y del mundo, Señor, ten piedad,

y del mundo, Señor, ten piedad.

 

Nuestro Padre Jesús Nazareno - Septiembre 2016

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia