Se cumplen cinco años desde que este medio de comunicación cofrade pegase un importante salto, convirtiéndose en web tras sus tímidos inicios como blog en la festividad del Corpus Chico del 2012, manteniendo firmemente su esencia.

Más de dos millones de visitas avalan la confianza depositada en nosotros por aquellos cofrades, papones y leoneses que visitan nuestra web al estar realmente interesados en una información objetiva, clara y veraz, hecho que nos convierte en un claro referente. Por nuestra parte, seguimos manteniendo nuestro compromiso de informar fielmente de la actualidad cofrade leonesa con las numerosas noticias de las Asociaciones de Fieles de la ciudad de León, las cuales son habitualmente engrandecidas con nuestras crónicas y fotografías.

No podemos olvidarnos de un sincero agradecimiento a cuantas juntas de seises, a través de sus responsables de comunicación, han apostado fuertemente por nosotros, enviando sus notas de prensa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que demos la debida cobertura en nuestra página web.

Asimismo, como saben, pueden encontrarnos en nuestras redes sociales habituales:

Seguimos apostando por nuestra Semana Santa y trabajando para que ésta, nuestra Pasión cofrade, llegue a todo el mundo, glorificando a Dios – que es Padre, Hijo y Espíritu Santo – así como a la bienaventurada siempre Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Esperanza.

Encomendamos nuestra ‘Pasión Sacramental y Penitencial’ a Nuestra Madre María Santísima del Desconsuelo – Imagen mariana que protagonizó nuestro cartel de la pasada Semana Santa – para que guíe nuestro caminar en este nuevo año cofrade que ya ha dado comienzo. 

Cartel PSYP 2017

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia