Los días 15, 16 y 17, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo – acompañada de la feligresía de la iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva – veneró a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad con los ya tradicionales cultos organizados en su honor.

La Santísima Virgen se nos presentaba ataviada como si se tratase de la tarde-noche del Jueves Santo, portando en sus benditas manos una corona de espinas, un pañuelo y un rosario.

Tres días de oración y de devoción que culminaron, en la presente jornada dominical, con un devoto besamanos a la Madre del Santo Cristo de las Injurias, seguido de una jornada de confraternización de los hermanos de la penitencial erigida canónicamente en Santa Marina la Real con los feligreses del templo en el que se han venido desarrollando los mencionados actos religiosos para venerar a María Santísima del Mayor Dolor en su Soledad.

Dolorosa de pie junto a la Cruz,
Tú conoces nuestras penas,
penas de un pueblo que sufre
Tú conoces nuestras penas,
penas de un pueblo que sufre.

Rostro Mayor Dolor Triduo 2017

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia