En la jornada dominical de este 17 de septiembre, una abarrotada capilla de Santa Nonia acogía la toma de posesión de Juan Carlos Morán Fernández como Abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno para el mandato 2017-2018, estando apadrinado por D. Jesús López-Arenas González y D. Pablo San José Recio, cuyas abadías tuvieron lugar en los mandatos 1984-1985 y 2004-2005, respectivamente.

Oficiada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Boada González (Sacerdote castrense y capellán de la Academia Básica del Aire), la ceremonia culminó con el himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno tras haberse rezado un solemne responso en memoria de los hermanos difuntos de la Cofradía, por quienes se aplicó la Sagrada Comunión.

Una serie de marchas fueron interpretadas por la agrupación musical de la Cofradía al finalizar los actos religiosos, dando paso a la junta general en la que se procedió a la presentación del nuevo Abad, el Hermano Juan Carlos Morán Fernández – quien ejerciese de seise del Ecce Homo desde su entrada en la junta, en el año 2011 – así como al traspaso de poderes a cargo del Abad saliente, D. Manuel Ángel Modino.

“Mandar es servir, servir es amar” fueron las palabras con las que el nuevo Abad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno culminaba su intervención en la junta general de hermanos, quedando humildemente a su entera disposición, no faltando sentidos recuerdos y agradecimientos a personas de suma importancia en la vida personal y cofrade de Juan Carlos Morán.

Juan Carlos Morán Fernández - Abad JHS 2017 2018

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia