El próximo sábado, 30 de septiembre, darán comienzo los actos organizados por la parroquia de Nuestra Señora del Rosario – sita en la C/ Marcelo Macías, 21, de la capital leonesa – en honor a su Patrona.

Presentando a María fiel en su misión de Madre, estos cultos consistirán – diariamente, a excepción de las jornadas dominicales – en el rezo del santo rosario y de la novena, a las 19:10 horas, y posterior celebración eucarística. El 1 de octubre, la ceremonia tendrá lugar a las 12:30 horas.

Una semana después, el 8 de octubre, a las 11:30 horas y como viene siendo habitual, la Santísima Virgen bajo la advocación de Rosario procesionará por las calles de su feligresía, acompañada musicalmente por la agrupación musical del Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, asociación de fieles leonesas que – representada en braceros para la puja de la Imagen así como por su junta de freires – participará en estos actos en cumplimiento de su acción social.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia