Mañana, miércoles 4 de octubre, la parroquia de San Francisco de la Vega – en colaboración con la Cofradía del Santo Cristo del Perdón – organiza los cultos en honor a su Patrón con motivo de su festividad.

A las 19:30 horas y partiendo de la iglesia parroquial anteriormente mencionada, un cortejo procesional con la Imagen de San Francisco de Asís discurrirá – a los sones de la banda de música de la penitencial erigida canónicamente en el barrio de ‘La Vega’ – por las calles de la feligresía que venera al Patrón de los comerciantes, de los animales y del medio ambiente.

Partiendo y culminando en la parroquia de San Francisco de la Vega, la procesión recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Gómez de Salazar, Doña Urraca, Doña Constanza, Demetrio Monteserín, Doctor Fleming, Ramón Calazo y Gómez de Salazar.

A la llegada de la comitiva al atrio de la iglesia parroquial se llevará a cabo la bendición de plantas y animales; seguidamente, se celebrará la eucaristía propia para esta jornada, culminando con unos momentos de confraternización con vino dulce al culminar los actos religiosos.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia