La Cofradía del Santo Cristo del Perdón, como viene siendo habitual, acompañó a su sede canónica con motivo de la celebración de la festividad de San Francisco de Asís.

De este modo, pasadas las 19:30 horas y acompañada por tambores de la banda de música de la mencionada penitencial leonesa, una procesión con la Imagen de San Francisco de Asís – la cual se venera en el convento de Santa Clara (RR.MM. Clarisas) – recorría, secundada por numerosos feligreses, las calles del barrio de La Vega. 

A la llegada de la comitiva al atrio parroquial fueron bendecidos los animales bajo la atenta mirada de su Protector.

 Seguidamente, la parroquia de San Francisco de la Vega acogía una solemne celebración eucarística en honor a su Patrón, la cual culminó con el canto “Alabado seas mi Señor” y con una jornada de confraternización a la salida de los actos religiosos.

Los actos contaron con la presencia de miembros de la junta de seises y hermanos de la Cofradía del Santo Cristo del Perdón así como con representaciones del Exmo. Ayuntamiento de León y del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Vídeo: Paz Bien

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia