La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero homenajeó en la tarde de ayer a su consiliario, el Rvdo. D. Carlos Santos Vega, tras cumplirse el vigésimo aniversario de su llegada a la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

La Eucaristía estuvo presidida por la talla titular de la Real Hermandad, y fue oficiada por el propio consiliario. A la misma acudieron los exabades-presidentes de la Real Hermandad, así como las Hermanas Mayores Siervas de Jesús de la Caridad que cada Domingo de Resurrección interpretan el Canto de la Salve en la plaza de San Isidoro, y numerosos Hermanos.

La abadesa-presidenta, María Teresa Liébana, transmitió al consiliario el agradecimiento de todos aquellos que componen la Real Hermandad, por 20 años de servicio continuo, consuelo, colaboración, guía espiritual y cercanía que ha mostrado desde su llegada a la Parroquia el 4 de octubre de 1997, donde sucedió como párroco y consiliario al Rvdo. D. Adolfo del Río.

Al término de la Eucaristía, los exabades hicieron entrega a D. Carlos de un obsequio conmemorativo, una talla en miniatura de Jesús Divino Obrero. El himno sirvió, precisamente, para poner el colofón al emotivo acto.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia