La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena convoca el VI Concurso “Julián Jaular Alonso” para elegir el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2018. El nombre del concurso, desde su primera edición, recuerda a Julián Jaular Alonso, Presidente de la Hermandad entre 1965 y 1969, persona muy involucrada en la Hermandad y en el ámbito de la Semana Santa, en el mundo de la hostelería y en la ciudad de León.

Cada persona puede presentar hasta tres obras, fotográficas, pictóricas o mixtas, que recojan aspectos alusivos de la procesión de la Sagrada Cena, así como aquellos enseres o motivos que representen a la Hermandad, con una técnica libre. Las composiciones se pueden enviar a la dirección de correo electrónico: comunicació Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al Apdo. de Correos 11. 24080 León, antes del día 23 de diciembre.

Todas las obras presentadas permanecerán expuestas en el Mesón “El Rosetón” (C/ Ancha, 18) a partir del día 9 de enero. Hasta el día 28 de enero las personas que lo deseen podrán emitir un voto con el fin de otorgar un premio popular. El fallo del jurado se hará público antes del día 8 de febrero, estableciéndose dos premios, un primer premio, consistente en 200 €, una cena, Habitación y Spa en el Hotel Paris para dos personas, así como el premio popular consistente en 100 € y una sesión de Spa en el citado hotel para dos personas. Los ganadores se comprometen a asistir a la presentación del cartel y a la posterior entrega de premios que tendrá lugar el segundo sábado de Cuaresma.

La totalidad de las bases están disponibles en la página Web: http://www.hermandaddesantamarta.com/, así como en las redes sociales de la Hermandad, https://www.facebook.com/hsmleon y @HSM_Leon, Facebook y Twitter, respectivamente.

Archivo de Noticias

Noticias de la antigua web AQUÍ

Carteles 2017

Semana Santa 2017

Contador de Visitas

Últimos Tweets

Email de contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envía tu noticia